II Ciclo de Cine Ambiental

El Banco Mundial organiza el II Ciclo de Cine Ambiental al aire libre con entrada gratuita hasta el 12 de abril. El objetivo es contar historias sobre la huella ecológica de la actividad humana y reflexionar sobre la manera en que nuestra vida impacta sobre el medio ambiente. En los filmes se abordan miradas reflexivas sobre el consumo y la contaminación, el cambio climático, las especies en peligro y la relación del hombre con su entorno.

El evento se realiza en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) el martes 5 y 12 de abril a partir de las 20 hs. Además, se realizan distintas presentaciones a cargo de expertos sobre las temáticas tratadas en los filmes.

Mañana exhibirán La 4ta Revolución, un documental que plantea las oportunidades que brindan las energías renovables para combatir el cambio climático. El martes 12 será el turno de Un mundo sin peces, que analiza las consecuencias de la sobrepesca a nivel mundial. Durante la función, Guillermo Cañete, coordinador del Programa Marino de la Fundación Vida Silvestre, expondrá sobre la situación pesquera en la Argentina.

Aunque la entrada es gratuita, hay que inscribirse previamente por e-mail a sip@worldbank.org.

¡Salud!

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: