AY NOT DEAD

En Achís les mostramos un adelanto de la campaña Otoño-Invierno 2011 de la marca argentina AY NOT DEAD. Por las fotos, la marca apunta al negro, a las camperas de cuero, el vinilo, el animal print, los pantalones cigarete y las t-shirts con estampas.

La modelo con tono rockero es, una vez más, Dree Hemingway y la producción estuvo a cargo de Lindsay Thomson de Art and Commerce de Nueva York.

¡Excelentes fotos de Sebastián Faena!

¡Salud!

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: