ECO DISEÑO

En Achís nos despertamos pensando en verde. Sucede que mañana la editorial 25 latidos presentará el libro: Diseño sustentable argentino, una publicación inédita que reúne los 25 casos más exitosos del diseño sustentable en nuestro país.

Los proyectos seleccionados por un jurado de expertos no solamente sirven a las necesidades del ser humano, sino que también fueron elaborados a partir de recursos renovables, no tóxicos y reciclables. El principal objetivo es no perjudicar al medio ambiente. Una tendencia que  – por suerte – crece constantemente.

Las autoras, Yanina Tendlarz y Jimena Laclau, aseguran que les sorprendió encontrar una gran cantidad de propuestas en todo el territorio argentino, cada una con una idea innovadora detrás. Para conocer de qué se trata esta tendencia que crece día a día alrededor del globo, les presentamos (re) hacer, un corto que indaga la industria argentina del diseño sustentable. Además, los diseñadores, arquitectos y creadores seleccionados cuentan cómo fue el proceso productivo de sus desarrollos y qué material utilizaron.

Una vez más, el diseño argentino marca tendencia.

¡Salud!

Más información:

Fecha: 18 de marzo

Lugar: Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415)

Horario: 18:30

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: