Litografía contemporánea

“Lo fantástico de esta muestra es el diálogo entre estos diversos lenguajes, el intercambio de ideas y de los conceptos expresados a través del Arte. Estamos muy complacidos de presentar este conjunto de artistas argentinos, junto a otros que han trabajado de la mano de expertos maestros impresores, formados por el Tamarind Institute”.

Rafael Gil

Hasta el 3 de abril podrá visitarse en el Centro Cultural Borges la muestra: “Narrando historias: diálogos sobre la gráfica contemporánea”, una notable selección de 72 litografías de artistas argentinos y norteamericanos que pertenecen a la colección del Tamarind Institute de Estados Unidos.

La exposición, curada por Marjorie Devon y Rafael Gil, incluye obras de Jim Dine, una de las figuras clave del Pop Art y la argentina Liliana Porter.

“Narrando historias: diálogos sobre la gráfica contemporánea” propone compartir conceptos y técnicas del arte de la litografía. Un dato curioso es que las obras de los artistas participantes reflejan las narrativas de sus vidas, con todas sus influencias personales y culturales.

Además, durante la última semana de marzo se realizará un workshop de litografía en el Instituto Superior de Formación Artística Manuel Belgrano.

¡Salud!

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: