Volver a los orígenes

Un libro que dan ganas de tener en papel

El mundo digital nos rodea, y a veces nos devora. Facebook, Twitter, You Tube, Linkedin, y… encima los libros se consiguen en formato digital. La posibilidad de tener todos los libros en un solo aparato… ¿asusta?

Es gratificante que haya gente que trabaje para devolverle el lugar que el libro impreso se merece. Encontramos un video que promociona la lectura. Sí, lo sorprendente es que promociona la lectura en libros de papel.

En la era del revolucionario e-book, los creadores de Leer está de moda  hicieron un video en el que con humor y creatividad exaltan las características del libro de “verdad” e invitan a leerlos.

No es una guerra entre el papel y lo digital. Ambos formatos pueden convivir. Simplemente es un alerta, un llamado a no olvidar. Esperamos que disfrutes “BOOK”, un video que te va a dar ganas de volver a sentir las páginas de tu libro favorito entre tus manos.

Anuncios
Etiquetado , ,

Un pensamiento en “Volver a los orígenes

  1. Yo en todo esto del mundo digital sólo le veo algo positivo: no se perderán los libros. En formato digital ocupan muy poco espacio y eso permitiría que algo llamado “descatalogación” desapareciera y pudiésemos conseguir cualquier libro.

    De todas formas, estoy muy acostumbrado a leer en papel aún.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: